22 ago 2012

6 DIY'S TO TRY WITH NAIL POLISH

Como suele pasar habitualmente solemos comprar prendas o accesorios que en ocasiones no sabemos muy bien por qué nos hicimos con ellas; quizás en un arrebato de shopping o bien porque en ese momento nos encantaba. Eso también nos pasa con cosas que solemos tener en los cajones de casa y, las cuales, podemos sacarle muchísimo partido. ¿Quién dice que no podemos crear nuestros propios pendientes utilizando unas simples horquillas para el pelo? ¿Y qué me decís de decorar nuestra habitación con unas pinzas de madera? Suena bien, ¿verdad? Por este motivo, hoy quiero mostraros un DIY diferente, ya que voy a decorar distintos artilugios que he encontrado por casa y que, añadiéndole nuestro toque de color, le aportarán identidad y personalidad empleando únicamente esmaltes de uñas.

 1. Pinzas de madera


2. Pendientes con horquillas

3. Ponle color a tus llaves

4. Anillo étnico


5. Decora tus gafas de sol

6. Cambia de color tus pendientes


Y vosotr@s, ¿os atrevéis a decorar con esmaltes de uñas?


5 comentarios :

  1. Qué ideas tan originales y bonitas! la verdad es que salvo reparar algun pendiente, no lo he intentado pero ya veo que se les puede sacar mucho partido. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres de las mías, todo se soluciona con un poco de laca de uñas! Me encanta y me apunto aulguno de los DIY que propones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el decorar las gafas de sol con topitos jeje , muak!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las pinzas y las gafas de sol me ha encantado. La verdad es que se puede cambiar muchas cosas :).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...