13 ago. 2012

DIY MINAUDIÈRE

Como ya os anuncié hace unos días, cada semana os mostraré un nuevo DIY con los pasos necesarios para las que queráis animaros. Se tratará de creaciones muy sencillas de realizar utilizando sobre todo materiales y productos que podemos encontrar fácilmente en casa y que se pueden aprovechar para crear algo divertido y, sobre todo, original y barato.

En esta ocasión, para estrenarme en estos de los did it yourself, me he decantado por crear un pequeño minaudière en dos colores, negro y dorado.


    MATERIALES NECESARIOS:
Funda de gafas
Purpurina negra y dorada
Cola blanca
Pinceles
Cuencos
Adorno
Pegamento fuerte


PASOS:
En primer lugar hay que esparcir una pequeña cantidad de purpurina en cada cuenco; es mejor ir poco a poco para no desperdiciar producto. A continuación, añadir cola blanca y, con la ayuda de un pincel crear una masa densa que aplicaremos en uno de los dos lados. Tras terminar, se realiza el mismo procedimiento con el otro lado intentando que los colores queden lo más homogéneo posible.


Después, hay dejar secar durante varias horas la cola y volver aplicar otra capa (o las que hagan falta), ya que es muy probable que os dejéis algún lado o esquina sin purpurina. Tras ello, cuando hayamos terminado, para evitar que la purpurina salga esparcida o se quede pegada en las manos, podéis o bien aplicar un fina capa de cola blanca por todo el envase, o bien echar laca con fijación alta. Y de este modo, para poner el broche de oro a nuestra creación, pegar con la ayuda de un pegamento fuerte el adorno (en este caso es un pendiente) justo en medio de nuestro nuevo minaudière. Y listo!




¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS ATREVÉIS A CREAR VUESTRO PROPIO MINAUDIÉRE?


5 comentarios :

  1. Una moneria, mira que tienes habilidad para estas cosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!yo no tengo paciencia,ni creo que arte,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Apañadísimo!!! Si no lo dices, ficho que alguna te pregunta la marca del clutch, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ha quedado, y qué fácil! Seguro que lo pruebo, un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...