30 ago 2012

ESSENCE CHERRY BLOSSOM GIRL COLLECTION

Si hace unos días os hablaba de la colección Wild Craft de Essence, la cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre-octubre, hoy quiero presentaros otra edición limitada de la misma marca llamada Cherry Blossom Girl. Una colección que presenta una temática muy original inspirada en el arte del maquillaje asiático y en la moda del lejano Oriente y, en la que destacan los tonos cálidos y suaves como los colores melocotón y cereza combinados con pequeños toques de nude y marrón. De entre los productos más destacados, me llama especialmente la atención las pestañas postizas de papel, en concreto su duración, también los polvos con shimmer para el cuerpo, los jumbos para maquillar los labios y el precioso tono anaranjado que tiene el colorete.



 CUARTETO DE SOMBRAS
Dreaming under a cherry tree
 Precio: 3,49€



EYELINER 2 EN 1
Big in japan y My little kimono
 Precio: 3,79€

PESTAÑAS POSTIZAS
Hidden in sakura garden
 Precio: 2,99€



JUMBO PARA LABIOS
Cherry cherry girl y It’s peach not cherry
 Precio: 2,79€


COLORETE
Asian sensation
 Precio: 3.49€



ILUMINADOR EN STICK
Konnichiwa girls
 Precio: 2.99€



SHIMMER EN POLVO PARA EL CUERPO
Hello glitty
 Precio: 3.99€




ESMALTES DE UÑAS
Fortune cookie, My little kimono, Cherry cherry girl y It’s peach not cherry
 Precio: 2,29€





4 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención el cuarteto de sombras y el colorete! Me gusta esta edición limitada que viene!

    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta mucho esta colección; es una de mis favoritas.

      Eliminar
  2. Quiero probar el colorete Asian Sensation!!

    http://www.sonlas13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...