17 ago 2012

PRIMARK LIMITED EDITION COLLECTION

Me encanta conocer las nuevas propuestas que nos presentan las grandes marcas cada temporada a través de sus lookbooks. En esta ocasión, quiero mostraros la nueva edición limitada que ha creado la firma de low cost Primark. Una colección con tintes rockeros compuesta por prendas en las que predominan los flecos, el tul, la piel y el color dorado.
Una colección que llegará el próximo 20 de septiembre a los establecimientos, aunque tan solo estará presente en tiendas seleccionadas, concretamente en Xanadú (Madrid y Larios) y Málaga. Además, como suele ser habitual los precios son más que tentadores, ya que rondan desde los 11 hasta los 29€uros.





¿Qué os parece esta nueva colección?


4 comentarios :

  1. muy rockera la colección y sólo me llama el vestido negro con encaje por arriba

    besos

    ResponderEliminar
  2. La colección me gusta mucho, me encantan los aires rockeros en la ropa, pero... sólo Madrid y Málaga? Así no se juega, me parece una discriminación para el resto, y sinceramente, no entiendo el por qué de que en unas tiendas sí y otras no... Pero bueno, allá los empresarios, pero han provocado en mí que la próxima vez que vaya a Primark y vea una camiseta, no la vuelva a doblar para colocarla en su sitio :D:D:D

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Hay bastantes prendas que me gustan pero no podré comprármelas porque en Murcia no van a estar. Es lo mismo que con las colaboraciones que realiza H&M, que solo llegan a unas cuantas tiendas.

      Eliminar
  3. Tiene un aire muy urbano y moderno, hay prendas que me han gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...