9 ago. 2012

THE NEW ZARA LOOKBOOK

En pleno mes de agosto Zara ha presentado su lookbook para este próximo otoño; sin embargo, pese a que en media España nos estamos derritiendo por el inmenso calor, tengo muchas ganas de empezar a adquirir algunas prendas que he ojeado y que han sido amor a primera vista, entre ellas la preciosa cazadora negra con tachuelas; aunque eso sí, vaya precios tienen algunas cosas!
Entre las novedades que nos presentan, destacan las blusas bordadas y decoradas con perlas, chaquetas con lentejuelas, faldas con plumas y estampado tie-dye, vestidos peplum, mangas acolchadas, jerseys de punto blanco, botines cowboy, cazadoras de piel y, blazers con pinchos y tachuelas, muchas tachuelas!


¿Qué os parece el nuevo lookbook?


4 comentarios :

  1. no conocía tu blog, que completo!
    me encanta el lookbook de Zara.. pero coincido contigo, algunas cosas tienen unos precios..... y la tachuela está ya muy vista! aunque me encantan, eh!
    lo que no me gusta es el lookbook de primark.... es como antiguo, no no...
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mi relación con Zara es de amor-odio... cada vez me gusta más las colecciones que saca pero la forma en la que se suben a la parra con los precios me hace odiarles sin piedad...

    Muy guay tu blog no lo había visto antes :)

    www.jackiegloves.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, últimamente han subido los precios y las rebajas han sido un poco decepcionantes, para mi gusto.

      Eliminar
  3. Las chaquetas me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...