12 sept 2012

ANNA DELLO RUSSO AT H&M (COLLECTION COMPLETE)

A estas alturas ya sabréis que la conocida editora de la revista Vogue Japón, Anna Dello Russo, ha colaborado con la firma low cost H&M para crear una colección formada exclusivamente por accesorios. Una colección que se podrá encontrar como es habitual en tiendas seleccionadas a partir del 4 de octubre y, como novedad también online; aunque eso sí, quisiera expresar mi descontento por no poder disfrutar de ella en mi ciudad, así como de las últimas colaboraciones que ha realizado la marca con firmas tan prestigiosas como Roberto Cavalli, Lanvin, Karl Lagerfeld, Marni... Por este motivo, quiero hacer un llamamiento: ¡Por favor, que este tipo de colecciones lleguen a todas las tiendas! ¡Todas tenemos derecho a disfrutar de un Versace o de un Stella McCartney a un precio apto para todos nuestros bolsillos!


Así pues, después de este momento reivindicativo, os dejo con las imágenes que forman esta divertida y recargada colección de inspiración barroca en donde el dorado es el gran protagonista y en la que se pueden encontrar todo tipo de accesorios como bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta; aunque os aviso de que si sois discretas, será mejor que os abstengáis.



¿Qué opináis de la colección?
¿Compraréis algún accesorio?


7 comentarios :

  1. Hola, de momento no lo se, no se si estará en mi ciudad y me gusta verlos en directos, hay algún diseño que em ha gustado pero otros no tanto, besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El tema de los clutch y alguna que otra pulsera me gusta, aunque con el precio, quizá se ha subido un pelín!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaannnnn
    ojala lleguen a Malaga...
    porfa porfa porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de la marca hay un listado con todos los puntos de venta.

      Eliminar
  5. This collection is going to sold out so fast! I love Anna's style!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este estilo tan recargado no me llama nada...pero esta año, con la tendencia barroca tan de moda, igual me animo a algún complemento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...