19 sept 2012

NYFW: BADGLEY MISCHKA (P/V 2013)

Desde principios del mes de septiembre hemos podido ver las propuestas de los diseñadores más importantes para la próxima temporada primavera-verano 2013. Hoy ha finalizado la London Fashion Week con el desfile de Mulberry y, en breve dará comienzo la pasarela de Milán, pero Madrid y Nueva York también nos han presentado estas últimas semanas no sólo sus diseños, sino también las tendencias que se llevarán los próximos meses en cuanto a peinados y maquillajes. 
Los diseñadores americanos Mark Badgley y James Mischka presentaron hace unos días en Nueva York una colección inspirada en la película del genial cineasta Max Reinhardt's, "Sueño de una noche de verano" (1935). Una colección en donde han cobrado vida las ninfas y hadas del bosque gracias a la unión de gasas semitransparentes en tonos neutros y pedrería que iban acompañados de unos looks delicados y suaves creados por Peter Gray para la firma de peluquería Moroccanoil.


Un maquillaje muy natural que, acompañado de un peinado de ensueño adornado con pequeñás flores sobre el pelo, ha intentado emular el romanticismo de los cabellos alrededor del cuello y de los hombros mostrando un efecto místico y de ensueño sobre la pasarela de la ciudad de los rascacielos.




¿Copiaríais los looks propuestos sobre la pasarela?


1 comentario :

  1. Los diseños son muy bonitos!! Estos en concreto si los copiaría el maquillaje es muy natural y el peinado tiene un pase :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...