3 sept 2012

RESUMEN MBFWM - DÍA IV


Ana Locking
La diseñadora toledana Ana González ha comenzado el día mostrando una colección que, bajo el nombre de "The talk", nos ha transportado a un mundo en donde la sensualidad y el recato eran patentes. Dos mundo cuyas protagonistas han sido Marilyn Monroe y Jackie Kennedy, de ahí el título.
En cuanto a las prendas presentadas, los estampados print han dado paso a rayas con multitud de colores, formas oversize y estampados caribeños; todos ellos combinados con accesorios entre los que destacaban los maxi collares de animales.

Ailanto
Los hermanos Iñaki y Aitor han creado una colección inspirada en la arquitectura italiana de Gio Ponti, concretamente en una casa que creó el artista en Venezuela para una familia adinerada, los Planchart.
Una colección con tintes marineros que se ha mezclado con prendas que mostraban estampados de tucanes y cacatúas y que, como broche final, ha concluído con el gran éxito "The Passeger" de Iggy Pop.

Roberto Torretta
Sólo puedo calificar de espectaculares los diseños de Torretta para la próxima temporada. Sin duda ha sido uno de mis favoritos en este jornada, ya que sus vestidos largos y vaporosos han inundado la pasarela con colores vibrantes, finalizando con una gran ovación del público asistente.
Una colección 10.

Kina Fernández
Según palabras de la propia diseñadora, la colección se define como easy elegance. Una definición que refleja la elegancia de los años 90's en los cuales se ha inspirado y en donde colores como el vibrante azul turquesa, el rosa, el amarillo eléctrico y el salmón han brillado con luz propia sobre la pasarela.


Maya Hansen
Una de las más esperadas del día. El desfile ha comenzado con un increíble video en el que se mostraban los motivos y colores que se verían sobre la pasarela; además del nombre de la colección, Skully Tulum.
En esta ocasión, México ha sido la inspiración de la diseñadora, la cual ha querido rendir homenaje tanto a la artista mexicana Frida Khalo como a la filosofía y a las tradiciones y costumbres que envuelven al país, entre ellas, El Día de los Muertos.
Una colección en donde no han faltado sus ya característicos corsets elaborados con el más mínimo detalle, monos elásticos, mallas, faldas abullonadas y shorts que, combinados con increíbles zapatos de Fosco for Maya Hansen y, espectaculares joyas diseñadas por Patricia Nicolás, han creado un espectáculo con sabor mexicano.


¿Con qué diseñador os quedáis?
¿Os atreveríais con los corsets de Maya Hansen?


1 comentario :

  1. Ana Locking me encanta, pero Maya ha estado increíble también, una colección muy divertida, co mucho juego :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...