4 sept 2012

RESUMEN MBFWM - DÍA V


María Escoté
La mañana ha comenzado de lo más atrevida posible. Cannibal Sweet Cannibal es la propuesta de la diseñadora catalana María Escoté que ha presentado una colección muy cañera que, acompañada de una música electrónica nos ha teletransportado a un mundo de color y, por qué no, también de fantasía.
Prendas llenas de vida vistas sobre la pasarela y en donde han predominado los perfectos, el negro y el glitter brillante en tops y vestidos.

Carlos Díez
El blanco impoluto ha sido el color protagonista de esta colección inspirada en la relajación y el romanticismo; en los latidos y en los Cocteau Twins (banda de rock alternativo y originaria de Escocia). Un blanco que ha sido combinado en todo momento con botas negras de la firma Camper.
La colección comenzaba con un precioso vestido largo con mucho movimiento; seguidamente se han podido ver vestidos con volantes, camisas de seda y tocados de plumas blancas sobre la cabeza.


Sita Murt
Un espíritu vitalista y sofisticado ha querido plasmar la diseñadora en esta colección; y vaya que si lo ha conseguido. Vestidos vaporosos, pantalones muy ceñidos y faldas con mucho vuelo en colores como el amarillo, el rosa pastel o el plata combinado con blanco han sido sus acertadas propuestas.





Dolores Cortés
Dolores Cortés (hija) ha presentado sus propuestas para la próxima primavera-verano 2013 en donde ha mostrado un total de 38 prendas de baño muy coloridas y llenas de vida.
¿Su inspiración? La tribu Wayúu situada en el Mar Caribe; de ahí algunos de los estampados tribales que se han visto plasmados tanto en blusones como en bañadores y en donde los accesorios han cobrado especial relevancia en una colección tan vibrante y enérgica.


Ana Balboa
Ella ha sido la primera del EGO en desfilar por la MBFWM. Además como curiosidad, he leído que actualmente trabaja en el departamento de accesorios de la firma inglesa Alexander McQueen, por lo que esta chica tiene mucho talento y un puesto que ya quisiéramos much@s.
 Para crear su colección se ha inspirado en el patinaje artístico intentando recrear tanto la musculatura como la anatomía de los deportistas del hielo y en donde han destacados los vestidos muy ajustados, bodies y shorts en color rojo, verde y nude.


Arnau P. Bosch 
Una de las colecciones que más me ha sorprendido del día y que también proceden del EGO ha sido la del catalán Arnau P. Bosch. Una colección llamada Queen&Jeans y que enfrenta dos mundos.
En ella se han podido ver camisas XL con faldas denim, flecos, estampados print y gorras de basquet, los cuales han protagonizado una divertida y estupenda colección.


¿Qué os han parecido los dos diseñadores de la plataforma del EGO?
 ¿Y los demás diseñadores del día?



8 comentarios :

  1. muy buen post!!

    Consigue el look de Olivia Palermo en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he perdido la mayoria de los desfiles y me ha encantado leer esta serie de posts ! Gracias !





    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección de Dolores Cortés.. es genial!!! Ana Balboa también me gusta, pero la sorpresa desde luego es la última colección.

    Muy buena selección!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bañadores de Dolores Cortés, son preciosos. Maria Escoté y Sita Murt me parecen fascinantes, me quedo con ellos.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das.. me encantaría poder estar ahí, pero bueno tendré que conformarme con ver la fashion week de valencia. Acabo de descubrir tu blog y me encanta leer entradas como estas, me parece que me quedo por aquí. si te apetece pásate por el mio y quédate! besitos desde:

    http://lepiccolojack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la colección de Sita Murt!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! me encanta la colección!!! los colores y los prints son de lo mas inspirador!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...