1 sept 2012

RESUMEN MBFWM - DÍA II


Roberto Verino
A las 10:30 se daba el pistolezo de salida a un gran día lleno de moda en el que Roberto Verino mostraba su colección titulada "El Jardín de la Pasión". Una colección inspirada en el flamenco y el mundo pin up donde el diseñador ha sabido explotar al máximo la feminidad de la mujer a través de monos que realzaban el cuerpo de la mujer, vestidos de satén negro y pantalones de talle muy alto.
Arriesgada pero triunfal.





Victorio & Luchino
Bajo el nombre de Qipao los sevillanos Victorio & Luchino han presentado una colección inspirada en el lejano Oriente que personalmente no me ha gustado. Han querido plasmar la Indochina de los años 20's donde kimonos, gasas, cuellos mao y flores, muchas flores han sido los grandes protagonistas de una colección colorida, pero que no ha triunfado como en otras ocasiones.

Francis Montesinos
Montesinos es sinónimo de alegría, vitalidad y energía. Spanish Garden, El Jardín Español es el nombre de esta colección llena de flores, encajes y transparencias que han sido combinadas con prendas que llevaban plasmados motivos como la Giralda de Sevilla.

Devota & Lomba
Tesis/ Antítesis/ Síntesis es el nombre escogido por Modesto Lomba para su colección de primavera/verano 2013 en la cual ha querido rendir homenaje a su ciudad natal, Vitoria-Gasteiz, que ostenta el título de European Green Capital 2012. Un juego de palabras que simbolizan la mezcla de tres elementos que pueden armonizar perfectamente: las flores, los fondos neutros y el encaje de quipur.



Hannibal Laguna
Quizás uno de los diseñadores más esperados por tod@s los fanátic@s de la moda. Sutil, delicada y vibrante. Con estos tres adjetivos se podría calificar la colección Satin Doll del diseñador venezonalo inspirada en las muñecas de su infancia. Ha querido plasmar su amor por las mujeres exaltando la feminidad a través de vestidos vaporosos con volantes y grandes lazos en escote, cuello y cintura.
Magnífica colección


Ángel Schlesser
Para mí el gran triunfador del día con sus propuestas para el próximo año. El desfile ha empezado con rayas marineras XL en blanco y negro que han sido precedidas de grandes lunares blancos; lo que ha creado un áurea de originalidad y estilo en la mayoría de prendas donde se han combinado un sin fin de colores y en donde los monos han sido los grandes protagonistas junto con el estilo savoir faire.




Ágatha Ruíz de la Prada
 Y por último, Ágatha como siempre en su línea de maxi flores, maxi estrellas, maxi corazones y maxi colorines en todas las prendas presentadas y que hacen de ella una seña de indentidad inconfundible y única en cuanto a originalidad y diversión a la hora de vestir.
Ágatha vs Ágatha ha sido el nombre escogido para presentar 31 looks que simbolizan sus 31 años en el mundo de la moda.
 ¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito?



4 comentarios :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...