25 sept 2012

SATCHEL BAG BY COSMOPOLITAN

Lo prometido es deuda. Hace unos días os anuncié a través de facebook que os mostraría y os daría mi opinión sobre el regalo que Cosmopolitan había preparado a todas sus lectoras para la edición de octubre.
Y es que me imagino que ya os habréis dado cuenta de que se ha desatado una verdadera locura con el famoso Satchel Bag que todas las firmas están imitando en multitud de colores y tamaños. Por este motivo, Cosmopolitan ha querido regalar este mes su pequeña versión de este fenómeno complemento de estilo college en tres colores metalizados distintos: rojo, azul y plata.

Como podéis observar me he decantado por el bolso de color plata, ya que creo que es el menos plasticoso, por así decirlo de todos ellos y, el que mejor combinaciones puede tener a la hora de vestir. He de confesaros que es un bolso que llevaba tiempo queriendo tener, pero en los distintos lugares donde los había visto tenían unos precios desorbitados (70-80€); por lo que para salir, especialmente por las noches y desgastarlo al máximo es perfecto. Además, me gusta porque puede llevarse colgado del hombro, cruzado tipo bandolera y como cartera de mano, ya que es muy manejable gracias a su pequeño tamaño.



El precio de la revista es de 3,95€uros y, en cuanto a la calidad del regalo no es que sea excesivamente buena, pero por ese precio podría decirse que está bastante decente; aunque eso sí, no os aconsejo que metáis mucho peso porque podéis quedaros sin correa y, de este modo conventirlo en un bolso de mano.


¿Habéis comprado la revista Cosmopolitan este mes?
¿Os gusta el estilo de este bolso?


8 comentarios :

  1. El otro día lo estuve mirando, reminrando, volviendo a mirar... y no me acabab de decidir, igual porque al verlos así aplastados pierden mucha gracia... pero te lo veo a tí en la foto, tan lisito que se me cambia la opinión. Es que la diferencia de precio es abismal, y aunque este sea malillo, el servicio lo hace! Yo me lo seguiré pensando...

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo lo he encontrado en azul, y me gusta mucho¡¡¡

    A ver si tengo suerte y lo encuentro plateado¡¡

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! gracias por la info, creo que yo también me voy a hacer con uno, y con el plateado seguramente! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Si me gusta el bolso, pero no se, tampoco lo veo mucho para mi, no me llama demasiado la atención, será por la de veces que lo he visto!

    Un besito
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me gusta demasiado. Lo veo poco práctico, pero tal y como lo presentas tú... quizá cambie de idea.

    Besos.
    Mixti Fori

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de para qué momentos lo uses. No es un bolso para todos los días, ya que seguramente por la mala calidad que tiene comenzará a deshacerse en muy poco tiempo, pero como digo, para utilizarlo en alguna ocasión que no dé igual perderlo, está más que bien.

      Eliminar
  6. yo me lo pillé pq no pude resistirme. Sé que al precio normal no me lo voy a comprar y por lo q vale este... piqué. Estaba en los 3 colores y dudé entre el plata y azul. me llevé este último. No es de buena calidad como dices, pero total... por lo que vale... si se estropea no me dará un yuyu.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este bolso está muy de moda! La verdad es que me gusta en cualquier color. Si estáis pensando en comprar uno os recomiendo la oferta de Imperio Clandestino en memimo: http://bit.ly/imperioclandestino

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...