2 oct 2012

INSPIRATION: ANNA DELLO RUSSO



Anna Dello Russo está más de moda que nunca. A escasos días del lanzamiento de la colección de accesorios que ha creado para la fima H&M (podéis verla pinchando aquí) y de que medio mundo se pelee por adquirir sus elogiadas y doradas creaciones a precio low cost, he querido hablaros un poco más sobre esta polifacética mujer y mostraros algunos de sus atrevidos looks que luce un día sí y otro también. 
Definida por muchos como "la mujer espectáculo" o como "fanática de la moda", Anna es editora de la versión nipona de Vogue y asidua a la primer fila de los desfiles más importantes de las distintas fashion weeks. Además, podéis seguirla diariamente a través de su blog (www.annadellorusso.com) donde publica videos, fotos y noticias muy interesantes sobre moda, actos a los asiste y noticias sobre su vida. 
Quizás su estilo os resulte recargado o excesivo, pero a mi personalmente me encanta admirar sus divertidos estilismos y su inagotable creatividad. Ella es sin lugar a dudas la reina de los complementos, por eso mismo, H&M la ha escogido para que todas nos empapemos de su particular "Fashion Shower" cantando y bailando sus diez mandamientos de la moda. 



Images: Showmethemust.com; Mujerparis.cl; Lamodellamfia.com; Streetpeeper.com; Trendycrew.com; Fashionising.com; Estonoesotroblogdemoda.blogspot.com; Liviviry.blogspot.com

¿Qué opináis del estilo de Anna?
¿Os resulta excesivo?


8 comentarios :

  1. Un poquito excesiva sí q me resulta, pero la tia estilo tiene un rato, otra cosa es q yo me ponga esas cosas o no. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer! q viva el barroco!
    s

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mujer. Tiene una personalidad brutal!
    Mi primer look en el blog, me he lanzado!
    http://lessesmore.wordpress.com/2012/10/02/wearing/

    ResponderEliminar
  4. Unos diseños muy originales! besos

    ResponderEliminar
  5. demasiado excesiva para mi gusto, pero agradezco que haya gente como ella en el mundo de la moda!

    ResponderEliminar
  6. a veces excesivo y a veces acertado, pero no deja a nadie indiferente :)
    la colaboración que ha hecho para H&M me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  7. A veces me encanta su estilo, pero otras se pasa.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. A mi esta chica/señora me da la impresión de sacada de los carnavales de mi tierra...siempre disfrazada. Desde luego "antes muerta que sencilla". Pero me he dado una vuelta por HYM y tiene varios collares que me chiflan...el trolley para ella.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...