25 nov 2012

KATE MOSS Y MARIO TESTINO PARA VOGUE

Siempre me han llamado muchísimo la atención tanto las campañas publicitarias como los distintos reportajes fotográficos de las revistas de moda. Sé que muchas de vosotras os quejáis de que todas ellas están sobrecargadas de anuncios en el que nos intentan vender un sin fín de perfumes, marcas de cosmética y firmas de ropa a precios inalcanzables para nuestros bolsillos. Pero sin embargo, esto es lo que más me gusta de estas revistas; poder disfrutar de las originales fotografías que suelen aparecer en ellas.
Ahora bien, como ya sabréis esta misma semana salieron las últimas publicaciones del año y, este mes me decanté por la revista Vogue, cuya portada está protagonizada por Kate Moss y, el cual, viene con un amplísimo reportaje del gran Mario Testino mostrando, además de estas fotografías de la modelo, sus mejores instantáneas realizadas a los famosos más relevantes de nuestro país. ¡No os lo perdáis!


 ¿Habéis comprado este mes la revista Vogue?




5 comentarios :

  1. A mí también me encantan algunos reportajes fotográficos (otros, no tanto). Pero este está estupendo. El único defecto: la Kate Moss a lo española... difícil de creer. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ana!
    Kate Moss es una de mis inspiraciones junto a Miranda Kerr!

    Visitanos, sería un placer que nos siguieras!

    Besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la he comprado, pero las fotos me parecen maravillosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...