19 feb 2013

MBFWM RESUMEN DÍA-I

Andrés Sardá
La pasarela ha dado comienzo con una de las firmas más seductoras y femeninas de todo el país. Nuria Sardá ha bautizado su colección con el título de "Dualidad" en el que ha querido mostrar las dos caras de la mujer; una llena de vitalidad, color y alegría; y otra dispuesta a todo, sin miedos y con múltiples facetas.
La colección ha estado cargada de magia y sensualidad. Multitud de colores como el granate, el azul intenso, el violeta, el verde musgo y el negro absoluto han servido para abrir la 57ª edición de esta pasarela.
Francis Montesinos
La famosa movida madrileña de los 80's ha sido la fuente de inspiración para el diseñador valenciano que, bajo el título "Montesinos Overdous", ha presentado una colección llena de color combinada con prendas de seda, transparencias, cuero, lana y estampados a rayas y patchwork. ¿Lo mejor? Las pelucas de corte bob y el maquillaje escogido: ahumado negro intenso en los ojos y labios nude.
Hannibal Laguna
"Barock & roll" o, como ha afirmado el diseñador: "Cuando el barroco encontró al rock". Una colección donde el exceso y la opulencia han sido los grandes protagonistas, pero que personalmente me ha parecido más de lo mismo; muy en la línea de Hannibal. Vestidos de noche muy bonitos y favoredores que han brillado sobre la pasarela con multitud de encajes, brocados, terciopelo y detalles muy sutiles en cada una de las prendas.
Miguel Palacio
El diseñador bilbaíno ha presentado para Hoss Intropia y al ritmo del rapero Eminen una de mis colecciones favoritas de este primer día.
Buscando incesantemente los sueños y anhelos, hemos podido disfrutar de una colección muy cañera (fijáos en ese gran cardado estilo Winehouse) en el que destacan los vestidos ajustados a la cintura acompañados de maxi cinturones y los hombros muy marcados.
Ana Locking
El cineasta Alfred Hitchcok y su elemento de suspense "Mac Guffin" (título de esta colección) han inundado la pasarela de misteriosas "ladies modernas" ataviadas con gabardinas, vestidos estampados y gafas de sol muy de los 60's. Una colección de 10 por parte de la diseñadora toledana.
Maya Hansen
La colección más arriesgada ha sido sin lugar a dudas "Edelweis". Si en la anterior edición de esta pasarela Maya sorprendió inspirandose en Mexico y, más en concreto, en la artista Frida Khalo, esta vez ha sido el país austro húngaro el elegido para crear esta colección con guiños a la montaña, el bosque y los trajes tiroleses típicos de allí.
Con el corsé como seña de identidad, se han mostrado ceñidos modelos que marcan la silueta de la mujer con elaborados y originales piezas de gran calidad.


Images: Vogue.es

¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito?




4 comentarios :

  1. Hay algunos realmente bonitos pero mi prefe Hannibal Laguna ;)

    ResponderEliminar
  2. Los diseños del tercer diseñador me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Amazing!
    Would you like to follow each other?!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  4. Como todo, unos me gustan y otros no tanto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...