23 feb 2013

MBFWM RESUMEN DÍA-IV

 Sita Murt
La diseñadora catalana ha comenzado el día mostrando sobre la pasarela de la MBFWM la perfecta combinación entre jerseys, pitillos y botines. Además en su propuesta para el otoño-invierno se han visto muchos vestidos de punto, chaquetas y diseños con grandes aberturas.  
TCN
Totón Comella, directora creativa de la firma ha mezclado en su desfile, como suele ser habitual, prendas íntimas con prendas de la calle, exteriores.
 Con un comienzo muy cañero gracias a Nirvana y su éxito Smells like teen spirit, se han visto prendas de estilo bohemio, grunge y rockero con tejidos como el tul, la seda y el punto.
Moisés Nieto
El debut en la pasarela del último ganador del premio L'Oréal a la mejor colección del Ego ha sido una de las más esperadas del día.
Bajo el título "Taxidermia", Moisés ha presentado una colección con tintes clásicos donde los vestidos tipo lady, faldas peplum, sudaderas con divertidos estampados y el cropped top combinado con mini vestido, ha sorprendido a todos por crear esta genial colección.
Etxebarría
Arriesgada y diferente. Así ha sido la colección titulada "París, Berlín, Moscú" de Roberto López Etxebarría en su estreno en la gran pasarela.
Con una estética muy andrógina, ha realizado un homenaje al abrigo y a la misma vestimenta entre chico-chica, pero con la particularidad de que ellas lucen bermudas y ellos faldas.
María Escoté
Para acabar la jornada pudimos ver sobre la pasarela la colección más arriesgada del día de la mano de la diseñadora barcelonesa María Escoté, finalista del concurso "Who´s on next?, organizado por Vogue España.
Una colección divertida y atrevida inspirada en las ranas venenosas de Sudamérica, donde se han podido ver mini vestidos, pantalones de talle alto, bombers y gorras con el mismo estampado.
Sin duda, mi favorita del día.

 Images: Vogue.es
¿Con qué desfile del cuarto día os quedáis?




2 comentarios :

  1. Creo que los primeros son los que mas me llaman la atención! Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de Sita Murt son los que más me gustan, pero sin dejarme sin palabras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...