29 jun 2013

OPCIONES PARA SEGUIR EL BLOG A PARTIR DE AHORA

¡Hola a tod@s! Demasiado tiempo sin aparecer por aquí y sin dar señales de vida, lo sé. Pero hay momentos en los que es mejor parar, descansar y recargar pilas. Necesitaba desconectar y centrarme en otros aspectos de mi vida que había dejado a un lado; pero en breve quiero volver y seguir publicando posts a diario.

Además, quiero comentaros que seguramente ya sabréis la mayoría de vosotr@s que Google Reader va a desaparecer en breve, por tanto, ya no os saldrán las actualizaciones de ningún blog que sigáis (un asunto que me molesta muchísimo). Por tanto, ¿la alternativa para estar al día de vuestros blogs favoritos? 
Las distintas redes sociales.


4 comentarios :

  1. Ya te sigo por BLOGLOVIN, FACEBBOK y TWITTER. Según tengo entendido no es cierto que vaya a desaparece Google Reader.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles, genial! Ojalá lleves razón y no desaparezca. Por el momento se comenta que no aparecerá más la opción "participar en este sitio".

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    perdona mi tardanza!!
    gracias! me encanta q te gustara el video!!
    El artista de la canción es JAKE BUGG y el tema es LIGHTING BOLT!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un poco fastidio la verdad.. Ahora todo con Google+ en fin...

    Por cierto, si eres de Málaga en mi blog hay una entrada para reuniros a todas para los eventos que hagamos en la ciudad! Besos! ^^

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...