20 oct 2013

DIY INSPIRATION #3

¿Qué tal el fin de semana, chic@s? Espero que genial. Ya sabéis que me encanta mostraros multitud de ideas para que os animéis a realizar vuestras propias creaciones; por eso mismo, hoy os muestro un recopilatorio tanto de mujer como de hombre dedicado a las pulseras y brazaletes. Yo ya tengo varios fichados para realizar estos próximos días. ¡Espero que os gusten!











Images: http://myfashiontricks.blogspot.com, collagevintage.com, dreamofafashionnight.blogspot.com, thecitizensoffashion.com, mystylefest.wordpress.com, doloresiguacel.com, myclucthfashionstyle.com, allerretour.org,

¿Os animáis a realizar algún diy inspirado en estas imágenes?



3 comentarios :

  1. Qué tendrán los complementos que a todas nos vuelven locas!
    Mi chico siempre dice "Para qué quieres tantas "chilindradas"?" (tradúzcase por " anillos, pulseras, pendientes, pañuelos, sombreros, bolsos...) y la respuesta es: "Porque me hacen feliz! pq alegran un triste jersey negro, porque me distinguen de toda la multitud Inditex, pq me hacen ser yo!
    Post precioso y muy inspirador!
    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Algunos son preciosos pero yo no me animo a hacer nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...