16 jul 2010

COLECCIÓN SUIZA DE OPI

Todos los años la marca OPI dedica una colección a un país, y esta vez le ha tocado el turno a Suiza.
La colección está compuesta de 12 esmaltes de uñas con colores muy vibrantes y con tonalidades rojas y granates, aunque también podemos encontar otros colores como el azul, el verde o un dorado muy bonito.


I'm Suzy and I'm a Chocoholic, From A to Z-urich y Color so Hot it Berns.



Just a Little Rosti at This, William Tell Me about OPI y Sky Teal we Drop.


Diva of Geneva, Lucerne-tainly Look Marvelous Glitzerlans.


Yodel Me on my Cell, The color to Watch y Cucoo for this Color.



Además, han creado este set compuesto por cuatro mini lacas en los siguientes tonos: Color so hot it berns, Lucerne-tainly lokk marvelous, Yodel me on my cell y RapiDry top coat.


La colección estará disponible a partir de Agosto en centros de belleza, aunque os recomiendo que los compréis a través de Ebay, ya que su precio es mucho más económico.


¿OS HA GUSTADO LA COLECCIÓN SUIZA DE OPI?

3 comentarios :

  1. Por favor, qué preciosidad!! Estaremos fichando por ebay!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estaré deseando verla en vivo y en directo, porque los colores son todos hermosos!! Me ha encantado el verde profundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección completa, son preciosos!!
    Lástima que los que menos me gsten sean los de las mini tallas.

    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...