28 sept 2010

COLECCIÓN ROCK CHIC DE ISADORA

Isadora apuesta para este otoño por un maquillaje de ojos muy recargado y labios nude.
Su nueva colección se llama Rock Chic, y en ella podemos encontrar tonos marrones y negros marcados con eyeliner para los ojos, rosas fuchsias y nudes para los labios y marrones para las uñas.

La firma ha presentado para la colección estos dos looks:
En el primero de ellos, toda la atención se centra en los ojos que están maquillados en tonos marrones, mucha máscara de pestañas y labios nude.


Y el segundo y mi favorito es éste, con ojos muy marcados en gris y negro, eyeliner y gloss rosa. Un maquillaje perfecto para salir de noche y arrasar.

 
 
Cuartetos de sombras - Precio: 16.50 €uros.
Muddy Nudes y Heavy Metal.



Bold Tip Eyeliner - Precio: 11.90 €uros.
Carbon Black.



Máscara de pestañas - Precio: 21.50 €uros.
Super Black.




Perfect Moisture Lipstick - Precio: 11.90 €uros.
Nude Glow y Nude Cream.



Cream Gloss Stylo  - Precio: 12.50 €uros.
Iced Latte.


Moisturizing Lip gloss - Precio: 11.95 €uros.
Grape Jam.




Pump’n Plump XXL Lip Gloss - Precio: 18.50 €uros.
Coffee Cream.



Colorete - Precio: 14.95 €uros.



Esmaltes de uñas - Precio: 8.90 €uros.
Bare Fudge, Muddy Water y Grape Jam.



Podéis encontrar Isadora en Perfumerías Douglas
Fotos de Chic Profile.


Ana Make Up

7 comentarios :

  1. Uf! Es preciosa y la propuesta de maquillaje, las dos fotos, me encantan!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, ese gloss fucsia correrá un serio peligro si lo veo cerca! ¡Sí, sí, sí!
    Y además, pienso copiarme de esas fotos pronto, ya lo colgaré en el blog... ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta inspiración, me quedo con el color!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. que elegantes los colores, muy favorecedores y de esos tonos q si o si se terminan usando.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa la colección ! Qué bonita :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto pero me podrias decir que colores trae la primera foto y cuales trae la segunda mil graciassssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...