6 oct 2010

ESSENCE Y SU NUEVA COLECCIÓN METALLICS

Essence vuelve con una nueva colección limitada que saldrá a la venta en los meses de Noviembre y Diciembre y que estará en todos los stands donde venden la marca.
La colección se llama Metallics y como os podéis imaginar se trata de colores muy metálicos, perfecto para crear maquillajes muy atrevidos.
En la colección podreis encontrar algunas novedades como los cuartetos de sombras, que vienen con un gel eyeliner incorporado en diferentes colores.
Además de los nuevas barras de labios en un tono amarillo y gris metálico muy llamativo, aunque habrá que esperar para ver que pigmentación tienen.

Cuarteto de sombras en tonos marrones, azules y verdes con la novedad de un gel eyeliner incluido.
Steel Me, Nothing Else Metals, y Copper Rulez!.
Precio: 3.49 Euros.


Nuevos jumbos en tonos grises y marrones con acabado brillante.
Metal Battle, Steel Me y Copper Rulez!.
Precio: 1.70 Euros.


Tres barras de labios en colores bastante dífíciles de combinar.
Metal Battle, Steel Me y Iron Goddess.
Precio: 1.99 Euros.



Esmaltes de uñas en tonos marrones y grises con acabado metálico.
Iron Goddess, Copp.er Rulez!, Steel Me, Nothing Else Metals y Metal Battle.
Precio: 1.99 Euros.


Pincel para aplicar el gel eyeliner, aunque también lo veo perfecto para aplicar sombra en el lagrimal.
Precio: 0.99 Euros.


Y por último, este pequeño spray con shimmer para utilizar en cara y cuerpo.
Precio: 2.99 Euros.


Fotos de Chic Profile.

Ana Make Up

8 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta! Quiero los pintauñas! y el primer cuarteto! y el pincel...!! jajaj! lo quiero todo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y el hecho de que los quads traigan además gel liner, un pelotazo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero el pincel, todos los cuartetos y los tres jumbos! Hum..., ¡a ver si lo consigo! También he visto en su web otra línea de la misma colección pero sólo de accesorios: pulseras, collares... ¡Es todo chulísimo, eso sí que lo quiero todo!, pero no sé si llegará a España o a todos los stands, grrr...

    ResponderEliminar
  4. pero que pasada los quads, yo los quiero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Habrá que estar atenta porque estas colecciones vuelan!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo si te apetece pásate por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el quad de verdes y marrones!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...