Ya queda menos para poder disfrutar de la nueva colección para esta primavera-verano 2012 creada por Consuelo Castiglioni (diseñadora de la firma italiana Marni) para H&M, concretamente, el próximo jueves 8 de marzo se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas.
Esta nueva colaboración es sin duda una de mis favoritas. Si en la anterior colección diseñada por Donatella Versace encontrábamos prendas de lo más variopintas, en esta sucede todo lo contrario. Creo que de todas las colaboraciones que ha realizado la firma low cost, ésta es sin duda alguna la más ponible y la que más se asemeja a mi estilo; lástima que a mi ciudad no vaya a llegar.
Tanto los complementos como los motivos escogidos para las prendas son de lo más original; sobre todo las sandalias plateadas que me tienen completamente enamorada.
Tanto los complementos como los motivos escogidos para las prendas son de lo más original; sobre todo las sandalias plateadas que me tienen completamente enamorada.
La colección también se compone de prendas masculinas como las que véis en el siguiente lookbook
Os dejo con el vídeo promocional dirigido por Sofía Coppola
¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLABORACIÓN DE H&M?
La verdad es que sí que parece más ponible.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
No va conmigo para nada, pero la gorra de chico me gusta! :)
ResponderEliminarBesos.
oooo, me ha gustado muchisimo la camiseta del " conejo" (o lo que quiera que sea eso) aunque lo demas no lo veo mucho para mi...y chicas......yo no se a vosotras pero la pobre modelo, me recuerda un poco a la niña del exorcista!! A veces no entiendo a los diseñadores.... :)
ResponderEliminarA mi ciudad tampoco llega, así que habrá que contentarse con ver tu entrada. Me ha encantado, me quedaría con varias cosas, gracias.
ResponderEliminarQue diseños tan extravagantes! besos
ResponderEliminarEstoy de cuerdo contigo las sandalias plateadas son genailes!Me gusta bastante!Besos
ResponderEliminarhttp://lamodaevita.blogspot.com
pues a mi se me presenta mi marido como el modelo de la antepenúltima foto y no salgo de casa con el ni amarrada.
ResponderEliminarpero si parece que lleva un pijama de verano con unos calcetines negros y sandalias,
que me muero de vergüenza si tengo que salir con mi marido vestido así.