5 abr 2012

WATERPROOF LIPLINER PENCIL DE ETRE BELLE

Quizás, uno de los productos que menos utilizamos a la hora de maquillarnos sea el perfilador de labios. Desde mi punto de vista es un producto del que se puede prescindir, aunque sé que para muchas mujeres es algo necesario a la hora de salir a la calle; por este motivo, hoy quiero hablaros tanto de sus usos como de una de mis últimas adquisiciones, el nuevo Waterproof Lipliner Pencil de Etre Belle.

El tono que os muestro es el 04, aunque también hay otros tonos a elegir como podéis observar. Quiero destacar que éste perfilador de labios me ha sorprendido gratamente. Lo único que le pido a un producto de esta características es que sea fácil de aplicar, hidratante y resistente durante horas, y, éste perfilador cumple perfectamente con su cometido. ¿No os ha pasado nunca que habéis comprado un perfilador o una barra de labios en el tono que deseábais y tras aplicarlo en vuestros labios el color era totalmente distinto (normalmente más claro)? Pues a mí me ha pasado en varias ocasiones y me ha molestado muchísimo.



Los usos que puedo destacar de los perfiladores son múltiples. En primer lugar no sólo sirve para realzar el color de los labios y para crear una buena base, también evita manchas innecesarias de carmín corrido y, lo más importante, hace unos labios mucho más bonitos y definidos. Lo que os aconsejo es que analicéis vuestros labios para determinar si necesitáis alguna corrección como por ejemplo, agrandar el labio inferior o superior, uno de los lados (como es mi caso).., para intentar que se vean en todo momento perfectos.

Para aplicarlo es muy sencillo, sino no sois unas expertas y es vuestra asignatura pendiente a la hora de maquillaros, lo más fácil es empezar realizando una fina línea desde el corazón superior del labio hasta las comisuras laterales. A continuación, se realiza el mismo procedimiento en el labio inferior. Tras ello, para que el color perdure mucho más tiempo, es aconsejable rellenar todo el labio, por lo que a parte de durar más, el color del labial se intensificará. Por último, como toque final podéis aplicar una barra del mismo tono o similar, o, como en mi caso, un poco de gloss.




¿UTILIZÁIS A DIARIO EL PERFILADOR DE LABIOS?
¿CONOCÍAIS ESTE NUEVO PRODUCTO DE ETRE BELLE?



8 comentarios :

  1. Desdeluego que el color es precioso, yo no uso perfilador a diario! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo uso a diario pero el efecto es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. yo lo uso a menudo, pero no a diario. La verdad es que me cuesta un poco perfilarme bien los labios pues de pequeña me partí el labio inferior así que los tengo de forma rara.

    me encanta el color del perfilador

    besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tienen buena pinta, tienen un buen resultado! gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero yo utilizo tambien el perfilador en todo el labio y luego suelo poner una barra o gloss encima, me duran mucho mas los morritos pintados. El color es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo utilizo a diario por la sencilla razón que los labios los tengo siempre fatal y eso que estoy hidratandolos cada dos por tres... y los lapices me los resecan bastante, así que tampoco es plan de ir marcando pellejitos :_(

    Muy chulo el color nena!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look perfecto!! Pigmenta a las mil maravillas. Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...