2 sept 2012

RESUMEN MBFWM - DÍA III


Lemoniez
Sobria, elegante y sofisticada ha sido la colección propuesta por el vasco Fernando Lemoniez. ¿Su inspiración? La mujer de la primera mitad del siglo XX. Mujeres aventureras y luchadoras que ha querido plasmar el diseñador en esta estupenda colección y en donde se muestra a mujeres sin miedo que pisan fuerte por la pasarela.

Davidelfin
David Delfin siempre sorprende en sus desfiles. Si en la anterior edición nos sorprendió con un mini concierto a cargo de Bimba Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo, esta vez para celebrar sus diez años desfilando en la pasarela de Madrid ha presentado un cortometraje llamado Run A Way dirigido por Diego Postigo y en el que han participado caras tan conocidas del panorama español como Bimba Bosé, Alaska y Mario, Rossy de Palma, Topacio Fresh y Antonia San Juan, entre otros muchos. Sin duda, ha sorprendido tanto a los allí presentes como a los que estábamos viendo con atención el desfile.
Nowadays es el nombre de la colección presentada y en donde se han mostrado prendas arriesgadas, pero llenas de vida; muy del estilo de este gran diseñador.

AA de Amaya Arzuaga
La diseñadora ha querido enseñar sus propuestas en tres dimensiones; desde distintas perspectivas para que el público pueda percibir las asimetrías y los volúmenes de todas las prendas presentadas.
Una colección llena de color en donde el satén ha sido el gran protagonista.

Teresa Helbig
Con una estética muy particular, impecable y suave, la diseñadora Helbig ha mostrado una colección con un toque romántico en tonos grises y vainillas que han sido precedidos por diseños llenos de color donde el  rosa y el verde han sido los grandes protanistas. Prendas de tul, pedrería, seda, motivos geométricos y puntillas que, acompañados de un maquillaje muy suave y un pelo cardado muy favorecedor, han mostrado una colección muy ponible para la próxima primavera-verano 2013.

Juanjo Oliva
Un halo de misterio y seducción ha invadido la pasarela gracias a las propuestas del diseñador madrileño Juanjo Oliva en las que ha presentado un total de 21 diseños con cortes muy particulares, geometrías y muchas transparencisa que dejaban ver una colección melancólica a la par que futurista y, la cual ha sido clausurada por una enigmática y poderosa Rossy de Palma.

Duyos
El rosa en todas sus tonalidades ha sido la gran apuesta de Duyos para crear una colección suave y romántica en donde el dorado se ha convertido en el complemento perfecto de todas sus creaciones.


Miguel Palacio
Hoss Intropia y Miguel Palacio han mostrado una colección ultra femenina con una explosión de color en todas sus prendas, las cuales han sido acompañados por maxi cinturones; ya sea en vestidos como en trajes de chaqueta y que han dado ese toque de distinción y seducción a esta interesante colección.



¿Qué os han parecido los desfiles de este tercer día?


5 comentarios :

  1. Sin duda para mi los mejores Amaya Arzuaga y Juanjo Oliva, geniales!! son mi estilo! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/new-collection.html

    ResponderEliminar
  3. De lo que veo sin duda Amaya Arzuaga,todo muy asimétrico, me encanta!
    Sandalia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...