19 oct 2012

LAS REVISTAS DE NOVIEMBRE 2012

Este mes lo vais a tener muy difícil para decidir qué revista comprar, ya que tanto las portadas como los regalos que vienen este mes de noviembre os lo van a poner muy, pero muy complicado.
Fuerza, originalidad y mucho color os esperan ya los quioscos en donde las revistas Glamour y Marie Claire celebran su aniversario con reportajes muy especiales.


Vogue: Vogue Belleza;   Telva: Especial Joyas y Relojes + Laca de uñas OPI; 
Elle: Luxe Book + Especial Novias;   Woman: Bolso Caramelo (2 colores a elegir) o Auriculares;   Glamour: Jelly Bag (5 colores a elegir) + Glamour Belleza & Stars;  Cosmopolitan: Cosmopolitan Beauty + 20 % de descuento en Claire´s + Cartera;   Marie Claire: Bolso diseñado en exclusiva con la imagen de Karl Lagerfeld + Descuento especial 25 aniversario;  Instyle: Suplemento de Belleza

¿Qué os parecen las portadas y regalos de este mes?



12 comentarios :

  1. dificil elección pero seguro que la glamour cae jaja. Un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo lo tengo claro,compro todas menos Cosmopolitan que me defraudò en su ocasiòn.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo también estoy indecisa, aunque Harper's Bazaar es mi favorita de todas.

      Eliminar
  4. Si no fuera por la maldición que le eché a la glamour...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Vogue y Marie Claire

    ResponderEliminar
  6. uf... la Elle caerá pq es fija cada mes. Luego la del esmalte OPI fijo. Pq quiero el esmalte. jaja. Y de bolsos, será cuestión de mirar y ver precios. jaja

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me decide por una revista o otra es el regalo, el esmalte de opi me llama muxo la atencion ,un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La que yo me compro todos los meses es la Instyle, es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto !!! requiesitos cumplidos.

    cositasmonas@hotmail.es

    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...