20 feb 2013

MBFWM RESUMEN DÍA-II

Ailanto
Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz han homenajeado a la pintora ucraniana Sonia Delanuay a través de una colección bohemia, relajada y delicada, muy del estilo de los 70's.
Estampados geométricos y color, mucho color vistos sobre la pasarela en este segundo día.
Roberto Torretta
El ritmo vertiginoso de la ciudad y la mujer cosmopolita ha sido la fuente de inspiración de Torreta para crear esta bonita colección con tintes masculinos donde los pantalones de talle alto y con pinzas, los monos y el cuero negro han sido los grandes protagonistas.
Roberto Verino
Si hay un diseñador que siempre saca el lado más enigmático y explosivo de la mujer, ese es Roberto Verino. El gallego se ha inspirado en la actriz estadounidense Marisa Berenson y en la época de los 70's para crear una colección con prendas oscuras y llenas de brillos, glamour y mucha femenidad.
Victorio & Lucchino
El matrimonio sevillano ha mostrado su colección "New ambient" para el próximo otoño-invierno con prendas muy ponibles, elegantes y femeninas. Atrás quedó su última colección inspirada en el lejano Oriente que, sinceramente me horrorizó; sin embargo, en esta ocasión ha ocurrido el efecto contrario.
Cuellos peter pan, faldas tipo lápiz, transparencias y faldas vaporosas han servido para provocar el aplauso del público asistente.

Angel Schlesser
El penúltimo desfile del día ha venido de la mano de Schlesser, el cual ha mostrado sobre la pasarela prendas con líneas muy sencillas, jerseys de estilo oversize y vestidos largos hiperfemeninos en colores que van desde el siempre elegante negro, pasando por el rojo y el azul klein, y terminando con el blanco impoluto.
Aristocrazy
Por segunda vez y para terminar el día, la firma de joyas Aristocrazy ha dejado tanto a los allí presentes como a los que estábamos siguiendo el desfile en directo, con muy buen sabor de boca.
Una puesta en escena muy fantástica y onírica gracias a los efectos de video en 3D y a las joyas vistas sobre la pasarela que, han sido divididas en cinco líneas distintas para presentar piezas en su mayoría doradas, bañadas en oro rosa y plateadas con apariencia oxidada.

Images: Vogue.es 
¿Os gustan las propuestas de este segundo día?




4 comentarios :

  1. Qué buen post ! me encanta la selección! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este año me esta gustando mucho cibeles o como se llame jejej Aristocrazy guauuu...!!!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Los diseños de la cuarta y última fila me encantan! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...