22 feb 2013

MBFWM RESUMEN DÍA-III

Ión Fiz
El tercer día de esta 57ª edición ha comenzado con la colección "Sui Generis" de Ión Fiz en el que lo abstracto, lo diferente, ha sido su principal fuente de inspiración.
Colores suaves combinados con distintas tonalidades como el azul intenso, turquesa, morado o gris roto, hacen de esta colección según palabras del diseñador, "una colección inclasificable".

Davidelfin
"Missing" ha sido el título escogido por el diseñador malagueño para crear una colección dedicada a su perrita Alicia, fallecida hace unos meses. Una colección que me ha recordado mucho a la que presentó Carlos Díez en la última edición madrileña, donde el blanco ha sido el color protagonista.
Se han visto vestidos camiseros, faldas con volúmenes XL y algunas pinceladas del color rojo representado mediante rosas y corazones.
Sin duda el mejor homenaje para Alicia.
Juanjo Oliva
Delicada, femenina y cómoda; con estos tres adjetivos podría definirse la colección de este genial diseñador que siempre sorprende con sus bonitos diseños.
Si habéis visto todos los desfiles, veréis que el mono viene pisando fuerte para la temporada otoño-invierno, ya que todos los diseñadores que han desfilado estos días han presentado esta pieza como el próximo "must".
AA de Amaya Arzuaga
La segunda línea de la diseñadora está influenciada por el pintor y escultor estadounidense Ellsworth Kelly, la cual ha querido combinar tonalidades en forma de bloques bicolor, inspirándose en las distintas obras de este genial artista.
Prendas donde predominan el cuero negro y rojo, jerseys oversize y pantalones de talle alto.
Duyos
Con música en directo de la mano de la cantaora flamenca Chelo Pantoja, Juan Duyos ha presentado una colección llena de color inspirada en tierras españolas y, más en concreto, en el Mediterráneo.
Tonos tierra, azul, verde, magenta y naranja han brillado por la pasarela con modelos muy ponibles y favorecedores.
Agatha Ruíz de la Prada
Sin embargo, si hablamos de una diseñadora que utiliza el color y emplea siempre un mundo de fantasía y diversión en sus diseños, enseguida me viene a la cabeza Ágatha. La diseñadora, muy en su línea de llevar todo al exceso y a las combinaciones imposibles, ha presentado un nuevo y curioso género humano denominado "Las autochicas", las cuales cubren su rostro con una máscara-corazón.
Sorprendente, ¿verdad?

Images: Vogue.es
¿Qué os están pareciendo las propuestas para el próximo otoño-invierno?




2 comentarios :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...