30 ene 2011

LOS MEJORES MAQUILLAJES VISTOS EN PARÍS


Cada vez que veo un desfile de la firma francesa Dior me quedo impresionada con el maquillaje que llevan sus modelos. Todas perfectamente maquilladas, con colores muy vivos, labios rojos y unos peinados espectaculares, sin olvidarme de la ropa, por supuesto.

Como sabréis hace unos días terminó la semana de la moda de París, la cual nos ha dejado varios look que me gustaría compartir con vosotras.
El primero de ellos es el de Christian Dior, que gracias a una entrevista a Junior (maquillador oficial de la firma) he podido enterarme de como se ha realizado el maquillaje para este desfile.

Estos son algunos bocetos del look final con las indicaciones: "Beige Biscuit y labios rojos y brillantes".unos bocetos de lo que finalmente sería el look. Las indicaciones rezan: "Beige Biscuit y labios rojo

aciones rezan: "Beige Biscuit y labios rojos y brillantes".
Junior asegura que estructurar el rostro es la etapa más importante para confeccionar este look, en el que la mirada y los labios se potencian de forma exagerada, para dar cierta sensualidad agresiva.
Las cejas van muy marcadas, se redibujan en un arco muy pronunciado para marcar bien el ángulo de las mismas. Según Junior, se trabajan partiendo desde el centro del rostro y se estrechan hacia la sien con el objetivo de alargar la mirada.
Si os fijáis bien en la fotografía, veréis que todas las modelos llevan cinta adhesiva en la sien, esto es para levantar las cejas y para que los ojos se vean más estilizados.
Algunas modelos lucían un maquillaje llamado: "Red Smoky Eye". Para potenciar este efecto, se difumina la sombra negra hacia el exterior del ojo, difuminándola con un tono rojo muy llamativo a juego con los labios.
El toque final de los ojos culmina con unas pestañas muy marcadas, biseladas, es decir, que se insiste en las pestañas externas del ojo, peinándolas hacia fuera.
Junior indica que, para redibujar la complexión del rostro, un toque de colorete en el hueco del pómulo marca profundidad y cede todo el protagonismo a una tez muy limpia y clara.
Para terminar, los labios, que van marcados en un rojo intenso, y el contorno del labio superior se rediseña con un objetivo: crear una boca redonda y sensual.


Jean Paul Gaultier
Armani

Fotos de vogue.es

11 comentarios :

  1. Me encantan los labios llamativos y el rabajo a ras de las pestñas superiores, pero después hay algunos detallitos que no.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes!!
    Un beso!
    http://lamodaevita.blogspot.com/2011/01/os-presento-ayoana-de-yoyoa.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tienes dos premios en mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recopilación, para cuando queremos algo realmente espectacular por el gusto de intentarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante, que buenos!!! Pero me imagino las horas que habrá tenido que pasar la pobre modelo en maquillaje jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Me los guardé toditos! Jajajajjajaja...
    ¡Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. originalisimos y curradisiimos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ostras y esas cosas que llevan para estirarles los ojos que luego se camuflan en el pelo?? Increible!! :D

    ResponderEliminar
  9. me encantan los ojos muy marcados,y el fixo que llevan en la sien funcionara bien jajajja

    ResponderEliminar
  10. wooooooooooa como molan todos los maquillajes! me guardo algunas fotos :)
    Besoooooooooos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...