18 abr 2011

PURE CHROMATICS DE YVES SAINT LAUREN

Pure Chromatics es una colección para esta primavera-verano 2011 de la firma francesa Ives Saint Lauren. La colección está formada por seis cuartetos de sombras en tonos muy vivos, los cuales tienen la particularidad de que combinan una textura en polvo "seca-húmeda". Esto hará que la textura húmeda hidrate y proporcione una mayor intensidad del color, mientras que la textura en polvo seca, da un efecto satinado.
Su nueva fórmula permite utilizarlas tanto en húmedo como en seco, prometiendo hasta un 50% más de pigmentación al añadirle agua.


Las fotografías corren a cargo del fotógrafo Terry Richardson, que ya llevó a cabo también la campaña del iluminador Touch Eclat.


Como podéis ver, el color predominante en todas las paletas es el azul, desde el tono más vivo hasta el más intenso.
Y esta maravilla la podréis encontrar en las tiendas por 53 €uros.



Fotos de Herblog

¿CON QUÉ PALETA OS QUEDÁIS?

6 comentarios :

  1. Son muy bonitas pero me parecen carisimas, yo no las compraría.

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores fantásticos, muy en tendencia, me encanta. Pero al igual que Betty pienso que son muy caros. Además que cada paleta me parece complicada a la hora de colocar los colores en el ojo. Deberían mostrar un boceto o algún tipo de dibujo. No sabría exactamente dónde colocar en el ojo cada uno de los tonos de cada paleta al ser varios de la misma intensidad.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. que pinta mas buena tienen, la verdad es que los tonos ideales!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que paletas tan chulas, es que con ese colorido tan veraniego, tan evocando al mar, al atardecer... Se ven preciosas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla, no?! las combinaciones de color son una pasada, me encantaría probarlas tanto en seco como en húmedo y poder probar el resultado!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que tiene combinaciones preciosas

    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...