9 ago 2011

DÉMESURE AUDACIOUS LASHES. LA NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS DE GIVENCHY

La firma francesa Givenchy ha creado una nueva máscara de pestañas bajo el nombre "Audacious Lashes". Se trata de una máscara que promete unas pestañas tan espectaculares como las que luce la actriz Liv Tyler en la campaña promocional de dicho producto; y que yo estoy deseando probar para ver si es verdad lo que cuentan.


En las siguientes imágenes podemos ver a Liv con el maquillador y director artístico de la firma Nicolas Degennes, el cual ha realizado un maquillaje en tonos nude para resaltar aún más la mirada de la actriz.


La máscara en cuestión está formulada con ácido hialurónico, responsable del extremado volumen que aporta. El cepillo es lo que más me ha llegado la atención, ya que está compuesto por dos partes que tienen como objetivo separar y dar volumen, llegando de este modo a las pestañas exteriores.



El lanzamiento de la máscara se produjo el pasado mes y se puede encontrar en tres tonos: negro (Audacious Black), marrón (Audacious Brown) y dentro de muy poco en verde musgo (Audacious Green).



¿HABÉIS PROBADO ESTA MÁSCARA?
¿CUÁL ES VUESTRA MÁSCARA FAVORITA?


6 comentarios :

  1. Ai dios que pasada de gupillon (o como se diga)!! aver si nos cuentas mas ! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más rara de goubillón!!! Yo no se si me apañaría, aunque todo es probar! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El diseño del cepillo es super original! Habrá que ver que tal funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué paranoia de cepillo! No sabía de la existencia de ésta máscara, pero el cepillo me llama mucho la atención. A ver si puedo probarla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estos de givenchy... cada dia sacan mascaras mas raras XD

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la máscara Phenomen'Eyes de Givenchy. Es mi absoluta favorita, y estoy deseando probar la Demesure ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...