29 nov 2011

FIXONIA PRESENTA SUS NUEVAS LACAS DE ESTILO RETRO

¿Os suena la marca de lacas Fixonia? Para quién no sepa de qué estoy hablando, en 1956, cuando sonaba el "All Shook Up" de Elvis Presley y Audrey Hepburn se consolidaba como actriz tras la película "Una cara con ángel", una marca llamada Fixonia nacía en España. Y es que, en aquella época todas las mujeres querían imitar los peinados de las grandes estrellas del momento: Marilyn Monroe, Ava Gardner o Rita Hayworth.
















Pasados los años, esta firma tan consolidada en el mundo de la belleza, vuelve a sorprender con una nueva versión de lacas inspiradas en el glamour vintage.
Nuevo diseño atractivo e innovador, nuevo perfume, nuevo envase (250ml), fijación profesional y, una gran novedad: tres difusores a elegir.


Todas ellas aportan al cabello los siguientes resultados: fijación flexible, larga duración, resistencia a la humedad, cabello sedoso y difusión ultrafina. Además, podremos encontrar la primera laca en el mercado sin perfume y otra indicada especialmente para hombres prometiendo un resultado profesional, como salido de la barbería.


Como os decía anteriormente, la novedad de las nuevas lacas Fixonia es que nos ofrece la posibilidad de cambiar las boquillas para conseguir distintos acabados (todos los envases menos el indicado para hombres, llevan dos difusores más en la pequeña cajita que véis abajo).
  • Direccional (negro): para zonas concretas, como flequillo o para marcar mechones.
  • Medio (rosa): ideal para conseguir volumen en el cabello y para definir los rizos.
  • Envolvente (blanco): indicado para fijar recogidos y peinados.


El precio recomendado de cada laca es de 3,95€uros en perfumerías y grandes almacenes.



¿QUÉ OS PARECEN LOS NUEVOS ENVASES DE FIXONIA?



4 comentarios :

  1. Tiene una imagen super retro, me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostras, como mola no sabía que tenían difusores!!

    ResponderEliminar
  3. oye pues me parece genial lo de los difusores.ademas no tiene un precio para nada elevado como la de loreal,que se pasan un pelin.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Lo de los difusores la primera vez que lo veo,pero me gusta...
    Besos!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...