29 ago 2012

INSPIRATION: OLIVIA PALERMO

Olivia Palermo es sin dudarlo una de las it girl del momento. Conocida por tod@s los fanátic@s de la moda, su estilo y sus innumerables apariciones en actos sociales (ya sea en campañas de moda, portadas de revistas o en las distintas fashion weeks de las capitales más importante) la han convertido en muy poco tiempo en todo un referente y en un icono a sus escasos 26 años.
Imagen de numerosas campañas como Rochas, Carrera y Carrera, Hogan o Mango, actualmente trabaja en el departamento de relaciones públicas de la firma de moda Diana Von Füstenberg y en la revista Elle estadounidense, concretamente en la sección de accesorios. Ademas, si seguís a esta chica sabréis que hace más de un año creó su propio blog (podéis verlo pinchando aquí), pero con la particularidad de que no es blog cualquiera, ya que en dicho espacio colaboran unos 15 expertos en moda y belleza a los que hay que sumarle la presencia de un director y, por supuesto, un director asociado; de este modo no sabemos con certeza si los post son escritos por ella  misma de su puño y letra o por el contrario por su pequeño equipo.



Images: The Fashion Dealer, Becariadela moda.com, Waynetippetts.com, Frockshopstyle.com, Styleinmurcia, Fashionising.com, Sunraince.com, Fashete, Belighter, Detailssmallsmile, Trendsforthemasses.com, Michellerahn.com

¿Qué os parece su estilo?
¿Os gusta su blog?


4 comentarios :

  1. a mí me encanta el estilo que tiene!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo!
    TE SIGO:)
    Consigue el look de Sara Carbonero!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/08/looks-sara-carbonero.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Olivia! es tan petit!! le queda todo perfecto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente la adoro!! Es la it girl más inspiradora a mi parecer!
    Sandalia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...