Hace meses saltó la noticia de que la intérprete del tema Born to Die sería la nueva imagen de la firma sueca H&M para protagonizar su campaña de otoño-invierno. Por el momento, tan sólo habíamos podido disfrutar de las fotografías que, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin habían realizado, pero desde hace unos días ya está disponible el maravilloso spot publicitario que ha dirigido Joham Renck y de clara influencia Lynchiana (admirado directo de cine) en donde aparece la artista cantando la versión del clásico Blue Velvet y posando con todas las prendas de la colección en un ambiente muy de los años 50's.
En esta colección que ya se encuentra a la venta, se pueden encontrar prendas en tonos bastante neutros en donde destacan el suéter rosa de ángora, leggins estampados, un jersey de lana en color menta y un vestido y una cazadora con detalles de cuero de tweet.
Me encanta el jersey rosa! besos
ResponderEliminarEs muy bonito, aunque me imagino que soltara algo de pelo.
Eliminarohh! acabo de descubrir tu blog y... me encanta! :)
ResponderEliminarMe ha gustado el jersey verde y los leggins. Lana del rey me parece guapísima :).
Un saludo!
ResponderEliminarHey! Nice post!
I want to thank you very much for your support! I really appreciate it!
I’ve done a page of my blog on Facebook. If you want to be updated about the last post on my blog, like it!
Here is the address: http://www.facebook.com/ThisIsWhatICallFashion
Thank you in advance!
xoxoxo