5 mar 2012

CONTORNO DE OJOS HYALURONIC TRIPLE EFFECT DE ETRE BELLE

Etre Belle es una de esas marcas de cosmética que en los últimos meses se ha hecho muy popular en la blogosfera gracias a sus reviews, tanto de productos de maquillaje como de cosmética.
En la entrada de hoy, quiero hablaros de mi nuevo contorno de ojos llamado Serum Quicklift Roll-On de la gama Hyaluronic Triple Effect. Se trata de un contorno de ojos en versión roll on que he estado probando este último mes, y del cual estoy muy contenta por los buenos resultados obtenidos.


En primer lugar, os confieso que nunca había probado un contorno en versión roll on, de hecho, era reacia porque creía que el producto no se absorbería bien a mi piel, sin embargo, me equivocaba completamente.
Este producto en cuestión, está compuesto por ácido hialurónico, Quicklift y Eyeseryl. El peptide Eyeseryl se encarga de reducir las bolsas y ojeras, que junto a la fórmula fresca y alisante del serum, evita los ojos hinchados y cansados, gracias al masaje que hay que realizar con el roll on para su completa absorción.
Respecto a la aplicación es muy sencillo, se aplica por la mañana y por la noche por el contorno de los ojos, desde el exterior hacia el interior con las yemas de los dedos. Para que el producto salga, hay que pulsar el botón que lleva en la parte inferior, pero ojo, hay que tener cuidado para no desperdiciar demasiado, ya que sale bastante y con un pequeña gota es más que suficiente para los dos ojos.


En cuando a los resultados, no son inmediatos (de hecho, si alguién conoce algún contorno de ojos que reduza las ojeras al instante, por favor que me lo diga), sin embargo, pasados los días sí se nota de manera considerable los efectos. En mi caso, he notado un reducción de ojeras, además de la piel más lisa e hidratada y los ojos menos hinchados al levantarme por la mañana, ¡por lo que un 10 para este contorno de ojos!


Por último, si estáis interesad@s en conseguir algún producto de la marca Etre Belle, podéis hacerlo a través de los distintos puntos de venta que tienen por toda España, sin olvidar dos webs: Tu tienda cosmética y María Padilla.



Y VOSOTRAS, ¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO?
¿QUÉ CONTORNO DE OJOS UTILIZÁIS?



4 comentarios :

  1. Hola guapa! yo nunca he probado el contorno de ojos, pero ni este ni ninguno! :) La verdad es que gracias a dios no tengo ojeras marcadas, si acaso algunas veces que duermo poco pues si se notan mas, pero de normal nada de nada, nada que un corrector no pueda perfeccionar! Pero me lo apunto por si alguna vez me hace falta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la hidrantante de esta línea y me está gustando mucho, así que el contorno sería el complemento perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota que ya me va haciendo falta uno! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando y es genial, pronto prepararé la review.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...